Estimado

Queremos informarle que PAMI está actualizando el Padrón de los afiliados con diabetes, para lo cual es fundamental contar con sus datos y su diagnóstico actualizado en el sistema antes del 30 de mayo. Los afiliados con diabetes que no figuren en el Padrón con sus datos actualizados luego de esa fecha van a tener dificultades para retirar sus medicamentos con descuento en las farmacias.

El Médico de Cabecera es el encargado de actualizar el diagnóstico del afiliado en el Sistema CUP. Esto determina de forma automática el perfil del paciente y queda asegurada la entrega gratuita de la medicación e insumos que cada afiliado necesita. Haga click aquí para ver el instructivo.

Desde ya agradecemos la colaboración y contamos con su compromiso para lograr que todos los afiliados con diabetes reciban el tratamiento que necesitan.

Desde ya agradecemos su colaboración.
Atentamente.

Secretaría General Técnico Médica

Detalle de factura de Diciembre Médicos de Cabecera:

Estos son los dos conceptos que incluye la factura de Diciembre 2016. Esta factura la van a estar cobrando a fines de enero.

Cantidad de Capitas de Diciembre x $ 15,44

Adicional RPE Octubre 2016 (las capitas de octubre 2016) x $ 21.98

La factura de PAMI médicos de cabecera la determina el Instituto, siendo su monto inalterable, la factura que se presenta debe coincidir exactamente con el monto que PAMI publica.