Estan caducando las contraseñas de la receta electronica

A los profesionales que le aparesca el mensaje de que su CONTRASEÑA HA CADUCADO puede llamarnos por teléfono al 4252447 y le cambiamos la clave, o hacerlo UD. en este link

Debe ingresar en Usuario su UP y colocar su contraseña actual. Luego el sistema le pedirá una nueva clave. NO UTILIZAR  las opciones ¿olvido su contraseña? ni Solicitar Nuevo usuario

Novedades Kinesiología CRONICOS – FISIATRIA

Novedades Kinesiología CRONICOS – FISIATRIA

A partir de JUNIO 2014 comenzó la nueva modalidad de atención para el modulo de Fisiatría.

  • Se facturan las sesiones realizadas en el mes, no se admiten sesiones del mes anterior.
  • Una OP solo sirve para facturar en un periodo, para el mes siguiente se necesita una nueva.
  • Solo se facturaran los códigos que figuren en la OP, siendo responsabilidad del kinesiólogo verificar los mismos.
  • La OP debe activarse en el mes de la prestación, por lo que si Ud tiene una OP en su poder, debe ingresar a la página de COINSA para informarla.
  • La facturación debe enviarse a COINSA el día 30 del mes en curso de las prestaciones.

Datos a revisar cuando reciba una Orden de Prestación:

Nombre Prestador: 366042 – Cooperativa …… COINSA …….. – SAP: 66042

Códigos Autorizados:

Revisar la cantidad autorizada y que los códigos estén cargados correctamente, los nuevos códigos son:

930210 – Adicional por Domicilio (solo sesión de fisio y Kinesioterapia) (x10)
930201 – Fisioterapia (por sesión) (x10)
930202 – Kinesioterapia (por sesión) (x10)

Si el tratamiento es a domicilio, verificar que esté autorizado el 930201, el 930202 o ambos, además del adicional, ya este último se agrega a los dos anteriores.

Motivo de Emisión – Información Adicional FISIATRIA Y REHABILITACIÓN

CARGA DE LAS ORDENES DE PRESTACION (OP)

Los que tengan la orden de prestación en su poder deben informarla ingresando a www.coinsasalud.com.ar en la sección link de interés ir a KINESIOLOGIA CRONICOS activar OP.

Cuando comience el tratamiento del paciente es cuando debe informar a COINSA la tenencia de la OP para su activación.

Datos del Prestador, se solicitan sus datos para poder contactarlo en caso de que no se pueda activar la OP. Se solicita matrícula, Apellido y Nombre, correo electrónico y número de celular.

Datos de la OP, todos estos datos se obtiene de la Orden de prestación emitida por el INSSJyP, Fecha de Emisión en formato dd/mm/aaaa, Nº de OP, Número de Beneficio (14 dígitos), Cantidad de Sesiones (Nunca más de 12) y las practicas autorizadas (930201 – 930202 – 930210)

Medicos de Cabecera: Caduco mi clave de receta

Para los médicos de cabecera que les pida el cambio de clave de la receta por la misma caduca, tienen que hacer lo siguiente:

Ingresar aquí http://efectores.pami.org.ar/pami_efectores/login.php?xgap_historial=clear

Poner el usuario “UP” que tienen para la receta y clave actual, hacer clic en ingresar y allí el sistema le pedirá que la cambien. Una vez elegida la nueva clave presionar cambiar clave y listo; ya pueden volver a la pagina de la receta para ingresar correctamente.-

 

Medicos de Cabecera: Informar ESPECIALIDAD

Sres. Medicos de Cabecera: a todos los que posean título de especialista informar por correo electronico de forma inmediata los siguientes datos:

  • Especialidad
  • Fecha de obtención de la matrícula
  • Numero de matricula Especialistas ME
  • Luego de enviar el mail, traer una fotocopia del titulo a COINSA

Correos electronicos para enviar los datos

  • coinsasalud@hotmail.com
  • recepcion@coinsasalud.com.ar