Les informamos a los kinesiologos del Interior que la fecha de presentación de las planillas de facturación de KINESIOLOGIA AGUDOS es el tercer día hábil del mes subsiguiente al facturado.

Recuerde que las fechas sesiones deben ser solo del mes facturado, no pudiendo contener sesiones de meses anteriores. Para el caso de que llegado el último día del mes el paciente no haya terminado el tratamiento, se envían las sesiones realizadas y con fotocopia del pedido médico se realizan las restantes el mes siguiente.-

Taller de deterioro cognitivo
Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación

Sábado 28 de Marzo – Auditorio Consejo Médico de la Prov. de Córdoba. – Calle: Mendoza 251.

Acreditación: 8:30 hs.

Ante las consultas de algunos colegas sobre el lugar en donde estacionar, hemos hablado con la playa de estacionamiento de calle Santa Rosa 1120, que estará abierta de 8 a 13:30 hs. Costo de la estadía $ 60.-

Reunión de KINESIOLOGOS miércoles 25 de Febrero de 2015 a las 13:30 hs. en COINSA – Santa Rosa 1070.-

Sres. Prestadores: Las sesiones de Kinesiología Agudos Res 284/05 deben informarse cada una de manera individual y por día, por tal motivo la carga de las mismas debe realizarse detallando cada fecha de las sesiones y siendo estas las efectivamente realizadas en el mes de facturación.

Para lograr esto Ud. debe presentar en la planilla de firmas solo fechas que correspondan con el periodo facturado. No facturar sesiones de otros periodos.