A todos los medicos de cabecera que hayan recibido el mail de PAMI sobre la auditoria de recetas por exceso de cantidad prescripta, comunicarse a Coinsa para solicitar la planilla de pacientes atendidos o los fines de completarla con los datos de las recetas prescriptas.

El correo electrónico dice lo siguiente:

Como resultado de las auditorías informáticas realizadas por el Instituto, hemos detectado anomalías en el volumen de recetas electrónicas por usted ingresadas a nuestra plataforma durante el mes de abril, las que ascenderían a xxxx.

Las recetas que han sido relevadas en la presente no contemplan las verdes y/o azules, las que llevarían a aumentar el número de recetas prescriptas y que se encuentran pendientes de auditoría.

Según nuestro análisis, los ingresos registrados desde el 1º de  abril de 2017 y hasta el 30 de abril del corriente excedieron largamente el nivel promedio de prescripción que se verifica en prestadores de similares características, de acuerdo a lo que razonablemente debería haber ingresado por la cantidad de pacientes asignados a su atención.

En función de lo expuesto, se le solicita a usted tenga a bien ratificar o rectificar la emisión de las recetes del periodo de abril de 2017, por escrito y en el plazo de siete (7) días hábiles de notificada la presente, detallado por paciente la cantidad de recetas emitidas, las razones, motivos, circunstancias y protocolo médico que justifique el volumen de ingreso de las mismas.

Dicha información deberá ser remitida a la GERENCIA DE AUDITORIA PRESTACIONAL, sita en Av. Corrientes 655, 4º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, vía email al correo electrónico cdanni@pami.org.ar.

Post Navigation