logo Orden de Prestacion para Facturar en: Julio

Cargar OP Ver Carga Mensual Consumo Afiliado


Solicitar la activacion de la OP cuando el paciente efectivamente empieza el tratamiento.
Verificar los datos de la OP (Efector COINSA, codigos, cantidades,etc)
Queremos recordarle que usted cuenta con un rango prestacional de 60 sesiones de kinesiología para brindarle a los afiliados de PAMI durante 12 meses contando desde el 1º de ENERO de 2019, de acuerdo al Menú Prestacional del módulo 123 (ex módulo 93).


MP: Se necesita un valor.Formato no válido.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres. Kinesiólogo Efector: Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.

Correo Electronico: Se necesita un valor.Formato no válido. Celular:


Fecha de Emisión(dd/mm/aaaa): Se necesita un valor.Formato no válido. Nº de OP: Se necesita un valor.Formato no válido.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.

Nº de Afiliado (Sin Guiones, 14 digitos): Se necesita un valor.Formato no válido.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres. Cant. Sesiones: Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.Formato no válido.El valor introducido es inferior al mínimo permitido.El valor introducido es superior al máximo permitido.

Practicas Autorizadas:

KINESIOLOGIA




-------------------------------------------
-------------------------------------------


FONOAUFIOLOGÍA